miércoles, 2 de febrero de 2011

UN TOURS A ARGENTINA


Hoteles Buenos Aires
La Provincia de Buenos Aires es una de las 23 que integran la Argentina. Ubicada en la zona centro-este del país, Buenos Aires limita al oeste con las provincias de La Pampa, Córdoba y Río Negro, al norte con Santa Fe y Entre Ríos, al nordeste con el Río de la Plata y, al sur y al este, con el Océano Atlántico. Tanto por su densidad poblacional, como por su extensión y relevancia económica, Buenos Aires es considerada la provincia más importante de la Argentina.

Dentro del territorio de Buenos Aires se pueden encontrar los más diversos paisajes: sierras, pampas, playas, delta y focos urbanos. Es por ello que presenta una variada gama de alternativas para el turismo, habiendo acondicionado sus espacios con las mayores comodidades y los mejores servicios.

Dominando la vida cultural y urbana, la provincia de Buenos Aires es un destino para vivir las vacaciones más completas, ya que sorprende con balnearios y playas, cerros perfectos para el turismo aventura, islas y ríos repletos de lindísima naturaleza y ancestrales estancias para el turismo rural.

La provincia de Buenos Aires tiene un desarrollo turístico muy marcado, el cual se manifiesta en áreas diversas que posibilitan distintos tipos de turismo. El foco de turismo más destacado son las playas de la costa de Buenos Aires, junto al Mar Argentino. En sus casi 1200 kilómetros de playas se ubican múltiples balnearios, unos más urbanizados y otros más desolados, lo cual permite tener un fácil acceso a atractivos naturales tales como dunas y bosques. Las ciudades balnearias más importantes son Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell. Estos poseen, no solo la garantía de diversión y descanso, sino también una excelente infraestructura de alojamiento y servicios.

Por otro lado, las numerosas estancias ubicadas en las regiones pampeanas de Buenos Aires también poseen un gran encanto. Los turistas se ven atraídos por la vida rural, tan ligada a la historia de este país. Los poblados más típicos del turismo rural son Balcarce, Maipú, San Antonio de Areco y General Madariaga.

Las actividades de aventura se apoderan del variado relieve de esta vasta provincia, ofreciendo la posibilidad de practicar montañismo y alpinismo en los Sistemas Serranos de Tandilia y Ventania, o disfrutar de los más divertidos deportes náuticos en el Delta del Río Paraná.

Para los amantes de la pesca, la Bahía de San Blas es un paraíso, el cual atrae a pescadores de todas partes del mundo. Dando la posibilidad, no solo de obtener los más variados ejemplares de peces, sino también de pescar un tiburón, Bahía de San Blas brinda todas las comodidades para unas placenteras vacaciones en familia.

Pero, además de playas para el descanso y de naturaleza para probar las más aventuradas actividades, Buenos Aires ofrece una intensa vida urbana y los más interesantes circuitos históricos y culturales. La ciudad de Bahía Blanca es ideal para ello, ya que, a pesar de estar rodeada de una belleza natural inigualable, posee interesantísimas edificaciones y museos.

En la provincia de Buenos Aires no se agotan nunca las posibilidades de turismo. Con propuestas para todos los gustos y edades, Buenos Aires es un destino digno de conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario